expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Irene Fernández Jimenez

viernes, 9 de septiembre de 2016

El 3 de febrero de 2014 algo sucedió. Nació Llámamemamá.

Irene Fernández, ¡Esa soy yo! Periodista de carrera y de vocación y financiera de 'adopción', en 2013 comencé mis pinitos como mamá primeriza de mi Petit Manuel.

La maternidad no sólo me ha dado lo mejor de mi vida, si no que además me ha llevado a retomar aquello que tenía aparcado, la escritura, la comunicación.

A mis treinta años, estoy inmersa junto a mi buen marido y gran padre en esta intrépida aventura de educar, criar y amar a una personita increíble que hace que cada día merezca aun mas la pena.

Por eso, quiero agradecer a mi genial amigo, compañero, amante, marido, y 'cascarrabias' pero sin duda mi cincuenta por ciento del equipo, todos y cada uno de los segundos que me regala. Por creer en mi, por emocionarte conmigo, por aguantar mis locuras y por poner mis pies de vez en cuando en la tierra. ¡Gracias!

A mi Petit Manuel por tú eres mi alma, mi todo, nuestro todo. Gracias por existir porque eres tan nuestro que sólo podemos amarte de aquí a la Luna, ida y vuelta.

Gracias a todos vosotros, Llamamemamistas de corazón, porque sois la esencia del blog y que compartir cada experiencia hace que el esfuerzo merezca muchísimo la pena. Gracias y trillones de gracias.

¡Vivan las madres y  en especial la que me parió ;)! (Y los padres también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground