expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

El verano ya llegó

miércoles, 1 de junio de 2016

Madre mía, casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en el verano. Bueno, los más puristas diréis que hasta el veintiuno no eeeentra... ¡Cierto! Pero ya huele a calorcito, a terracitas, a playa y sobre todo a ¡vacaciones!

Los días son más largos...(para los padres a veces demasiado) y pronto los pequeños dicen adiós al cole para disfrutar de un merecido descanso.

Y ahora, ¿Qué hacemos? En mi caso diré ¡benditos abuelos! Admiro a la gente que los tiene lejos y hacen triquiñuelas para apañárselas. Yo sin ellos no serrín nada. 
El caso es que, como es lógico y normal, muchas personas tienen que buscar campamentos, ludotecas, guarderías que les suplan las horas laborales para poder 'compaginar' (que no conciliar) la vida personal y laboral.

Ahora la oferta educativa es excesivamente amplia y tenemos un gran abanico de posibilidades (previo pago eso sí) pero, ¿Qué opción es la mejor?

Os he seleccionado alguna de ellas para ayudaros en la elección.

CAMPAMENTOS DE INGLES: Aquí podemos volvernos locos porque son los más demandados con diferencia y también los que más variedad disponen.

La empresa Talking point se encarga de la organización y coordinación de campamentos multiaventura donde el principal atractivo es la posibilidad de aprender inglés de una forma divertida y sana.

El campamento Talking Point se diferencia por la reducción de alumnado de entre 7 y 17 años. Los profesores son nativos y con la titulación adecuada para poder gestionar y educar de la manera correcta el campamento.

Además, cuentan con un entorno de naturaleza privilegiado donde poder disfrutar de las actividades deportivas y de aventura que tienen preparadas



Os adelanto que el precio ronda los 1.050 euros la quincena e incluye todos estos beneficios:

   (Fotos: web Talking Point)

Podéis informaros en www.campamentosdeingles.es y sobre todo, ¡contarnos vuestra experiencia!

CAMPAMENTOS GOURMETS: Como bien sabéis ahora está en auge eso de que nuestros hijos se pongan el delantal y nos deleiten con cualquier suculento manjar ( eso sí, que nos dejen recogida la cocina por favor) y parte de sana culpa la tienen programas como el archiconocido Master Chef Junior.

Así que si, papás y mamás ya podéis apuntar a vuestros expertos culinarios a los campamentos Master Chef.

La verdad es que tienen una pinta estupenda y lo mejor de todo es que los hay por toda España! Cádiz, Burgos, Valencia, Ourense, Girona...

Disfrutando de un entorno natural privilegiado al mismo tiempo que aprenden a cocinar de una forma divertida.

Os dejo el enlace para que podáis informaros. En él aparecen precios, actividades y fecha. No os lo perdáis! http://www.campamentosmasterchef.com/


Y vosotros, ¿qué planes tenéis este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground