expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Blogger's Day, el reencuentro

jueves, 4 de febrero de 2016

Era el segundo año que asistía y llevaba dos semanas hecha polvo con una gastroenteritis que me dejó muerta, pero no podía faltar.

Madresfera es una plataforma que ahora sé qué más que unir blogs, une personas y eso es algo que me apasiona. Con la genial Mónica de la Fuente a la cabeza, y un gran equipo que la respalda, consiguieron reunir a 200 loc@s 2.0 en el lujoso Hotel Hesperia de Madrid.

Nada más entrar por la puerta pude respirar ese ambiente de buen rollo que tanto caracteriza al Blogger's Day. Empiezas a ver caras conocidas, te saludas, charlas... Se presume un día cargado de emociones.
Los patrocinadores también nos acompañan y nos obsequian con muestras de productos de esas que nos encantan a los papis. Cola Cao, Dodot, SM (qué recuerdos de infancia), Dyson, Blevit y Blemil... La verdad es que en el fondo te sientes como en casa. 










Silencio! Comenzamos! Tras el pistoletazo de bienvenida comienzan las ponencias. 

Se abrieron con un tema muy pero que muy actual, los Vlogs, aquellos que no se leen, si no que se ven, y Felipe Jiménez y Georgia Elliot de Endemol se encargaron de teletransportarnos al mundo Youtube.

La cosa prometía. Hablamos de fiscalidad, y Alfonso Alcántara de @yoriento, de una manera súper simpática, cercana y humana nos ofreció ideas para triunfar en la blogosfera.

Pero sin duda, creo que la mesa redonda más esperada y sobre todo novedosa fue la de los papás bloggers. Aquellos extraños y desconocidos locos del teclado y de los post que hablan de pañales, abrieron sus corazoncitos para gritar a los cuatro vientos que se puede ser hombre y hablar de lactancia, baberos y conciliación.



Sin apenas darnos cuenta la hora se nos había echado encima y llegó 'El Momento'. Los premios Madresfera 2015 estaban a punto de comenzar. Se palpaba emoción en el ambiente, felicidad, pero sobre todo agradecimiento por valorar el trabajo bien hecho.
El año que viene prometo presentarme, al menos por intentar vivir ese momento de gusanillo en el cuerpo que tanto me gusta.

Aunque mi alma no daba para más, la fiesta continuaba y los más osados, aquellos que lograron 'encasquetar' a los peques con el buen padre, buena madre o valientes abuelos, se fueron de súper cena, de la mano de la gran cocinera Cookita.

Cuando termina el Blogger's Day sientes una inmensa paz interior porque te das cuenta de lo mucho que has aprendido, de lo sencillo que es motivarse y sobre todo de lo sano y reconfortante que es ver a gente con las mismas inquietudes que tú.

Tengo que agradecer a Madresfera esta oportunidad que nos brinda. Organizar un evento de tal embergadura no es sencillo y creo que pueden estar muy satisfechos ya que todo salió a la perfección.



* Todas las fotos están realizadas por Llámamemamá 

8 comentarios:

  1. Si llego a saber que tienes tantas fotos te pido unas cuantas, yo sólo hice a los blogguer, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo y eso que no he publicado todas! Claro que yo te doy las que quieres ;) Besos para Galicia!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola hermosaaaaaa...!!

    Tenía que haber hecho yo muchas más fotos, también... ¡¡Qué digo muchas...!! ¡¡¡Alguna!!! (Que apenas hice dos o tres en todo el día...

    Bueno, maja... Nos veremos en algún sarao madresférico por ahí, ¿no...? ¡¡Besazoooo...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu creo que estabas digiriendo todo lo que estaba sucediendo jajajaja

      Por supuesto que nos veremos! Yo prometo ir a más eventos chulos de estos jejeje

      Besotes Sem!

      Eliminar
  3. Sin duda lo mejor de todo esto son las personas! Me encantó ponerte cara y piel y espero que volvamos a coincidir pronto. Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanto abrazarte guapísima!! Mallorca y Madrid no están tan lejos y saraos de estos habrá más. Te mando un besote gigante y otro para la princesa!

      Eliminar
  4. ¡Pensaba que te había comentado! Ay, jajajajaja, qué cabeza tengo! Me gustó mucho volver a verte después de tanto tiempo y compartir el Blogger's day contigo! Espero verte más a menudo en alguna cosita que organice Madresfera o nosotras, jajajaja, aunque sea a tomar un café (y no de 5€, jajajajaaj). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa lo que nos reímos!! Fue un placer, ya lo sabes! Y si! Tenemos que organizar algo y sin cafés de 5 euros que menuda puñalada nos dieron nada más llegar. Un besote mi niña!

      Eliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground