expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

En las mejores manos

viernes, 20 de noviembre de 2015

Lo hemos hablado en multitud de ocasiones pero creo que merece la pena dar un pequeño repaso a todos aquellos alimentos y nutrientes que contribuyen al correcto crecimiento de nuestros pequeños.

Hace algunas semanas nuestros amigos de Blevit nos hicieron llegar un paquete de esos sorpresa que nos encantan. Porque están muy pero que muy cuidados y con mucho mimo.

Quiero dejar claro que este no es un post patrocinado, ni remunerado, que simplemente probamos los productos para poderos ofrecer una visión y opinión objetiva.

En más de una ocasión os he comentado que Ordesa ha formado parte de mi vida. Cuando mi hermano era pequeño, recuerdo que siempre tomaba sus cereales en el tazón del pollito de Blevit y con la cuchara de la misma marca. 

Así que cuando abrí el paquete y vi lo que había dentro, pensé en él. ¿Y sabéis por qué? Por su línea de papilla sin gluten. Mi hermano es celiaco.


Mi pequeño nunca ha sido de biberón, así pensé que lo mejor sería probarlos con plato y cuchara.


Algo que me gustó mucho al descubrirlos fue que viniesen divididos en dos cómodos paquetes. Para mi siempre ha supuesto un incordio viajar con la bolsa gigante que generalmente suelen incluir.

Como sabía que Manuel no iba a querer tomarlos en bibe, decidí que si que debería preparar uno para comprobar su fácil disolución.


Lo cierto es que se disuelve bastante rápido (algo que ahorra tiempo, sobre todo por las noches)


Aunque siendo franca, el olor no me gustó demasiado, pero he de decir que a mi hijo el sabor le encantó. Desde que toma cereales, yo he intercambiado dos marcas, Hero Baby y Blevit. De hecho, cuando era bebé le diagnosticaron intolerancia a la proteína de leche de vaca y por ello, tomaba leche hidrolizada de Blemil.

Los cereales se elaboran con un sistema de dextrinación enzimática que adapta los cereales al grado de maduración digestiva del bebé.

Yo confío en las marcas de siempre. Me transmiten seguridad y experiencia, algo que para mi es fundamental en la alimentación de mi pequeño.

¿Habéis probado Blevit biberón? ¿Cuáles son vuestros cereales preferidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground