expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¡Bienvenido Señor Frío!

jueves, 29 de octubre de 2015

Hola amig@s!

¿Qué tal va la semana? La verdad es que da pereza salir de trabajar y ver tanta oscuridad. El otoño es una época que me gusta, lo reconozco.  Se que es gris, lluvía constante, hojas que invaden las calles y pintan de marrón y ocre las aceras. Pero ese olor a mojado me devuelve a la niñez.

Botas de agua, las mejores compañeras para saltar en los charcos. Paragüas molones, transparentes, con encanto. Chubasqueros cada vez más a la moda, de esos que apetece ponerse incluso sin lluvia.



    Botas de agua H&M (19,90 euros)

Chubasquero de corazones rosa de H&M (19,90 euros)

Paragüas originales de la tienda Pisamonas (11,95 euros)


Prácticamente ya hemos realizado el cambio de temporada. Hemos guardado shorts y bañadores y ahora la manga larga y los abrigos cobran protagonismo.


Plumas Unisex Kiabi (20 euros)

¿Tenéis una abuela, tía, prima o vecina de esas a las que se le da de maravilla eso de hacer punto?

Pues aquí os dejo esta monada de gorro-bufanda que sin duda no sólo abrigará a nuestros pequeños si no que además les dará un toque muy amoroso.

   Foto: Google.es

Pero si buscamos algo más tradicional, podemos recurrir a las bufandas, gorros y manoplas que infinidad los escaparates de las tiendas infantiles.


 Kit de invierno de Tuc Tuc (24,95 euros)

Aunque esta es una de las estaciones más 'odiadas' por todos, yo siempre intento ver su lado positivo. Me encanta abrigarme y abrigar a mi pequeño. Tenemos mil y un complementos para conjugar. Botas militares con vaqueros, parkas con gorros de pelo, faldas de tul con chupitas de cuero, bufandas kilométricas y deportivas molonas. 
Por mucho frío que haga, podemos sacar mucho partido al otoño. ¿Os animáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground