expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¡Felices vacaciones!

lunes, 3 de agosto de 2015

La verdad es que no sabía si cerrar o no por vacaciones, ya que este año sólo voy a tener una semana de playeo. Pero finalmente he decidido hacerlo, más que nada por renovar, por aclarar mi mente, por volver fresca como una lechuga y por poderos ofrecer lo que os merecéis, contenido del bueno.

Lo cierto es que llevo unas semanas de ajetreo máximo, de no parar, de no tener hora fija para salir de la oficina (señoras y señores, this is Spain) y llevo tiempo planteándome muchas cosas que os quiero ir contando poco a poco y con calma.

Como os digo, últimamente, me pasan muchas cosas por la cabeza, entre ellas mi hijo, el tiempo que paso con él, mi verdadera vocación, el periodismo, mi tiempo como mujer y bueno digamos que estoy en un periodo realmente de cambios (miedo me da). A veces los cambios son buenos, otras se convierten en locuras, pero...¿No me digáis que no resulta emocionante un reto?

Os adelanté que quería hacer cambios en el blog y así será. El primero y más importante es algo que me inquieta mucho contaros, pero que sin duda, creo que es necesario. Mi entorno llevaba tiempo diciéndome que tenía que relajar un poco. Escribo porque me apasiona, porque me da libertad, porque saber que hay personas interesadas en lo que hago me hace sentir muy pero que muy afortunada, pero a veces siento que no tengo tiempo. Me he planteado publicar únicamente un día por semana. Quizá os suene a 'vil traición' ;) pero creo que todos salimos ganando. 

Por un lado, tendré el tiempo suficiente como para hacer artículos y post de calidad. Volver a las entrevistas, investigar, colgar algún que otro video ( esta era otra de las sorpresas) y sobre todo no saturarme para poder dar el máximo de mi.

Pues eso, quiero volver con cosas nuevas, más profesionales, pero no perder la esencia. Esa tan especial que se ha ido creando entre Llámamemamá y vosotros.

El formato será una sorpresa, pero estoy convencida de que os encantará porque tengo muchas ideas que espero poder llevar a cabo.

El día de publicación aún es un misterio. Ni yo lo sé, (se admiten sugerencias), pero de lo que estoy segurísima es que la primera semana de septiembre nos volvemos a encontrar.

Además, me he propuesto este verano ponerme las pilas en Instragram, así a los que me seguís que sois muchos, ¡no perdáis la pista!, a los rezagados, ¿A qué estáis esperando? Podéis encontrarme enInstragram  Llamamemamaoficial o en Twitter @llamamemama.

No quiero entreteneros mas, que se que estáis con un pie en el blog y otro en la piscina, playa, pueblo...Pero no quería irme sin desearos unas felices vacaciones, que disfrutéis al máximo de cada segundo y que tengáis mucho cuidado porque os espero a todos en ¡Septiembre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground