expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¡Pensando en rosa!

miércoles, 17 de junio de 2015

Como lo prometido es deuda, hoy no podía faltar una recopilación de las prendas básicas para las princesas de la casa.

Y es que aunque estoy rodeada de varones, debo reconocer que tener una niña en casa da muuuuucho juego.

Hay millones de combinaciones, colores, texturas...Me encanta el tul, me vuelve loca ver a las tan presumidas pequeñajas vistiendo una falda de este tejido. La feminidad es un valor añadido desde que nacemos. ¡Qué bien se nos da eso de pasear palmito! Y la verdad es que hay tanta ropa para niña que podemos permitirnos el lujo de lucir un chandal de lo más moderno, una falda de vuelo combinada con una cazadora de cuero o un vestido de lo más elegante.



Los kimonos están de moda, también para las más pequeñas. Con motivos florales, con un aire desenfadado es el complemento ideal para combinarlo con unos vaqueros pitillo o unos cómodos leggins. (Zara, 15,95 euros)


Los vestidos siempre han sido el básico ideal en el armario de las niñas. En el verano es la prenda ideal para combatir las altas temperaturas. (Zara, 12,95 euros)


Yo siempre he sido del pantalones, e incluso ahora prefiero unos bonitos shorts a los vestidos. Siempre están de moda y, además puedes combinarlos perfectamente para ir al colegio, a la playa, para ir al parque, o para una tarde cualquiera de paseo. Estos en concreto, de motivos veraniegos ¡Me encantan! Lo vi en tienda y fue un flechazo. (7,95 euros, Zara)



¿Quién no ha llevado un peto vaquero en esos fantásticos días de verano en el pueblo? Jamás pasarán de moda y además podemos encontrarlos en forma de shorts o de vestidos ¿Os animáis?



Como os anticipaba, el tul ¡Me vuelve loca! Y si además es de color rosa mejor que mejor  (me la compraría para mi 😜 ) Como os he dicho antes, podemos usar una camiseta básica, o una cazadora vaquera para que le de el punto rebelde. Si para acabar, le incluimos unas Converse rosas, el resultado puede ser de lo más cañero.
(Zara 12,95 euros)



Y, al igual que en armario de los niños, el básico de los básicos para mi, es el pantalón de chándal. Por suerte, la moda ha ido evolucionando dejando atrás coloridos fluorescentes imposibles para acabar convirtiendo a esta prenda tan nuestra en un 'must' para mayores y niños.
(Zara 12,95 euros)


Lo que queda claro es que esto es sólo un mínimo ejemplo de la variedad de ropa que hay para vestir a las más pequeñas ( en este momento siento envidia sana de las que tenéis niñas jeje) ¿Vosotros qué preferís, la feminidad del  vestido o la comodidad de los pantalones?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground