expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

¡Felicidades papás!

miércoles, 18 de marzo de 2015

Como no podía ser de otra manera, y dado que ha coincidido el día en jueves, hoy quiero dedicar este post a todos los padres del mundo.

A veces sin darnos cuenta se convierten en los eternos segundones. Cuando llega un niño a casa, ellos siempre saben estar en su lugar. Intentan por encima de todas las cosas dar el protagonismo que merecen la mamá y el recién nacido, pero, ¿Quién se acuerda de la posición tan importante que ellos ocupan?

Son el 50 por ciento de nuestra vida. Dicen que un padre es el primer héroe de un niño y el primer amor de una niña, ¡Cuánta razón!

Hoy quiero dar las gracias a todos los luchadores. Quiero que al igual que gritamos la necesidad de igualdad con las mujeres, peleemos por unos derechos paternales dignos. Felicidades a todos los padres solteros, ellos se encargan de demostrar al mundo que son tan capaces o más que una mujer de cuidar a sus hijos. Animo desde aquí a todas esas parejas de hombres que luchan cada día por ser padres, mientras son juzgados por la sociedad, ¡Ánimo valientes!

Y por supuesto, quería dar las gracias a los dos padres más importantes de mi vida, mi papá y el de mi hijo. Gracias papá por hacerme tan tuya, a veces me asusta parecerme tanto a ti, pero para eso está mamá para poner el contrapunto.  Gracias porque además de ser buen padre, eres el abuelo perfecto. Gracias por ayudarme a que todos mis sueños se cumplan.

A mi chico. Gracias por despertarte cada día quince minutos antes para preparar a tu hijo. Gracias, porque aunque cuando llora a veces te haces el remolón, al día siguiente te encargas de él para que yo descanse. Gracias por tus sonrisas cuando llegas a casa pese al estrés del trabajo. Gracias por tus dulces besos y miradas cuando contemplas como duerme. Gracias por darme paciencia y calma. Gracias por recordarme lo súpermami que soy cuando pienso en tirar la toalla. Gracias, simplemente, por ser su padre, el papá de nuestro petit MANUEL.

Felicidades a todos los padres, abuelos, tíos (a veces actúan como padres sin serlo) y a todos los Josés, Josefas...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground