expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Hasta el año que viene!

lunes, 22 de diciembre de 2014

La realidad es que no pensaba cerrar por vacaciones, y quien me conoce lo sabe. Sin embargo después de una semana de médicos y hospitales, he pensado que quizá me vendría bien unas mini vacaciones.

Desconectar de todo e intentar relajarme y disfrutar de mi bebé.

Hace unos días el médico me dijo que tenía agotamiento y yo añadí el 'crónico'.
Así que aunque muy a mi pesar, he decidido descansar estos días de Navidad. 

El próximo 8 de enero volveré con las pilas cargadísimas y pasaré lista, os espero a todos y cada uno de vosotros.

Pero no quería irme sin aprovechar el momento y desearos una muy Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.

Estoy convencida de que este 2015 viene cargado de nuevos proyectos, de bonitas ilusiones, de puntos seguidos y de puntos aparte. Pero sobre todo, empezamos una nueva etapa que debemos empezar a disfrutar desde el primer segundo.

Gracias por cada momento de este ya casi acabado 2014 que habéis dedicado a leer, a seguir, o a comentar Llámamamemamá.

Feliz Navidad!! Nos vemos en enero familia!


5 comentarios:

  1. Disfruta de esas mini vacaciones y aprovecha para descansar y que al año que viene puedas disfrutar a tope de todo lo bueno que llegara.
    Feliz Navidad y te espero en el 2015

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos guapa. Cuidaos mucho familia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Irene, disfruta y descansa mucho q el año es muy largo. Un besazo y a seguir regalandonos bonitos relatos!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus dias te los has ganado a pulso y mejorate

    ResponderEliminar
  5. Pasarlo muy bien y descansad!! Besitos gordos

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground