expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Carta a mamá

jueves, 1 de mayo de 2014

Querida mamá,

No se si es la mejor forma de darte mi regalo, pero mis palabras son la manera más sincera de desnudar mi alma. Cada segundo de mi vida te lo debo a ti. Muchas personas no sabrán que tu embarazo no fue fácil, que temiste por mi, porque estuviese bien. Quizá ese fue el primer obstáculo que la vida te puso, pero obviamente lo superaste.

Durante todo tu camino te has ido haciendo fuerte, fuerte a base de golpes. Mis piernas eran débiles, caía una y otra vez, pero ahí estabas tú para levantarme, para apartar todas las piedras que se juntaban bajo mis pies, para gritarme que no podía rendirme, y que juntas lo conseguiríamos. Resistirás, me decías en forma de canción.

Pronto el destino te puso una difícil prueba, la llegada de Jorge. Con apenas treinta y un años fuiste mamá por segunda vez. Mamá de un bebé especial, con Síndrome de Down.

Te admiro. Admiro cada paso que has dado y que sigues dando. Tu cuerpo menudo ha podido llevar en su espalda el peso del sufrimiento, de la lucha, llevarlo con dignidad y con tesón, que te aseguro no todo el mundo es capaz de hacerlo.

Hablo de súper mamás y me acuerdo de ti. Me siento abrumada y pequeñita a tu lado. A veces pienso que nunca podré llegar a ser tan buena madre como lo eres tú.

Quería darte las gracias mamá.
Gracias por estar siempre a mi lado. Gracias por apoyarme. Gracias por hacer que mis lágrimas sean tus lágrimas. Gracias por intentar sonreír para protegerme. Gracias por regalarme una educación. Gracias por sacrificaros por mi, por mi futuro. Gracias por tus noches en vela. Gracias por cada segundo que vives por y para nosotros. Gracias por guiarme y darme tu mano siempre que te he necesitado. Gracias por hacer de mí una mujer. Gracias por tus sabios consejos, aunque a veces me cueste aceptarlos, se que lo dices por mi bien. Gracias por tus mensajes de ánimo que me alegran el día y también la noche. Gracias por quererme incondicionalmente y sin rencor. Gracias por ser abuela. Gracias por apoyar y respetar mis decisiones. Gracias por ayudarme a crecer. Gracias por creer en mi y en todo lo que hago. Gracias por enseñarme día a día el difícil trabajo de ser mamá.

Podría darte las gracias por miles de razones que hacen que cada día sea un poquito más feliz.
Gracias mamá por darme la vida y por permitirme vivir a tu lado todos y cada uno de mis días. Ese es mi mejor regalo y se que el tuyo también.

¡Te quiero! ¡Feliz día de la Madre!

PD, Como se que no te pierdes un post, quería que este pequeño y adelantado detalle fuese el primero de muchos más.









































9 comentarios:

  1. Ole!!!q buen ragalo para tu madre!! Se debe sentir orgullosa d tenerte cm hija. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Viva la madre que te parió!!! ;)))

    ResponderEliminar
  3. Hija q no haria una madre se q no fue facil para mi pero tu me ayudaste a q fuese mas facil porq fuiste fuerte y lloramos juntas y reimos tambien por eso y por todo yo tambien te doy las gracias y te digo q tu comoJorge eras y sereis toda mi vida y ahora con. El pequeño Manuel la vida nos recompensa y lo pasado pasado esta Osquiero muchisimooooo y Felicidades a ti por lo bin q lo haces

    ResponderEliminar
  4. Si yo fuera tu madre te diría: gracias por ser mi hija. Porque eso que le escribes demuestra que si ella es una madre especial, tú eres una hija extraordinaria. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Irene que preciosidad!! Bonito homenaje para tu mama!!!! Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  6. Buffffff, que preciosidad de post. Tu madre debe ser una persona muy especial pero tu también. Teneis mucha suerte las dos por teneros la una a la otra.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Joooo que preciosodad!!! Ya me hiciste llorar... una madre vale millones y orgullosa me siento a dia de hoy de ser madre y bueno...no se si lo estare o no haciendo bien pero cada dia intento superarme para ser como mi madre y darle Ainara lo que mi madre me dio y me sigue dando dia tras dia! Gracias por estos post te hacen reflexionar!

    ResponderEliminar
  8. Que post mas bonito identifico totalmente a mi madre con la tuya , que seria de nosotras sin ella no le llego ni a la suela del zapato ojala supiera criar a mi hijo la mitad de bien que nos crio a los tres.
    Felicidades mi querida pequeñaja se que me repito mas que el ajo pero escribes transmitiendo como nadie mi querida amiga y cyberhermana, no lo dejes nunca eres una gran ecritora y blogger.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria que algun dia dijeran de mi lo que dices tu de tu madre me ha emocionado mucho

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground