expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Parto de Eli: 'Bienvenido pequeño Izan'

lunes, 7 de abril de 2014

Izan era un niño muy deseado y buscado. Desde que Eli supo que en noviembre daría a luz a su pequeño quiso cuidarse, disfrutar cada segundo de este regalo tan esperado que le estaba dando la vida. Cada noche soñaba con su carita. Imaginaba cómo sería ese instante en el que por fin le tendría en sus brazos. El tiempo pasaba lento, muy lento.

Tuvo un embarazo perfecto. Apenas tenía síntomas, se sentía pletórica y de no ser porque su barriga crecía por momentos, hubiese llegado a dudar sí estaba embarazada.

Los últimos días los pasó inquieta, nerviosa. Ansiaba poder besarle, poder conocerle. Intentaba disimularlo, pero cada noche esperaba que fuese su noche, su momento. Y así fue. Llegó la hora.

Todo empezó de noche, cuando las contracciones, al principio leves, le avisaron de que Izan estaba preparado para conocer a sus papás. Fue tan bueno durante el embarazo que cuando decidió venir al mundo lo hizo de una manera delicada, sencilla a la par que inesperada.

La luz del alba que asomaba por la ventana de la habitación auguraba un gran día, aquel otoñal nueve de noviembre.

El agua acariciaba su cuerpo mientras tomaba el último baño antes de ir al hospital. Estaba lista, y se sentía fuerte para dar todo de ella misma, quería no fallar, quería demostrar al mundo que frente a las adversidades, podía con todo. Siempre lo había hecho.

Por fin llegaron a la clínica. Se sentían nerviosos. Raúl y Eli estaban a punto de vivir el que sin duda será, el día más importante de sus vidas. No sabían si reír o llorar. Estaba todo preparado. Los médicos les acompañaron hasta paritorios y rápidamente comenzó el viaje hasta él.

¿Qué pasa? ¿Qué está pasando? De pronto se dieron cuenta de que algo no iba bien. Ella temblaba, rezaba, anhelaba que todo tuviese un final feliz, se lo merecían, y su pequeño también. Parecía que Izan se encontraba a gusto dentro de mamá, protegido, sin temores, y ahora no quería salir. Varios médicos presionaban la barriga de Eli intentando ayudar a que su bebé encontrase el camino.

La preocupación aumentaba por momentos. Su corazón latía rápido, fuerte, inquietante. Quería oír su llanto y deseaba hacerlo ya.

No lloraba, no escuchaba a su bebé. Vio como el médico le llevaba a otra sala, a la vez que le calmaba diciéndole que había niños que no lloraban. "El mío si. Mi niño si llora, tiene que llorar" La desesperación se estaba apoderando de su cuerpo, aunque algo en su interior le gritaba que todo estaba bien.

De pronto, le oyeron. ¡Si, Izan, estás bien! Entonces, respiraron, suspiraron, lloraron, se besaron. Calmaron su incertidumbre, maldita ella, celebrando que su bebé ya había llegado.

Su encuentro no fue inmediato. No era lo que ella había soñado pero agradecía a la vida ese intenso minuto en el que pudo rozar su piel. Con una dulzura indescriptible le dio la mano, haciéndole saber que su mamá jamás dejaría que nada le pasase. Grabó su cara en su mente, inmortalizó ese esperado momento, pero él necesitaba calor.

Ella sonreía aliviada y esperaba subir a la habitación para abrazarle, para no volver a separarse de él. Izan llegó y nadie quiso faltar a la cita. "Es precioso. El bebé más bonito del mundo, mi pequeño"- repetía Eli una y otra vez ensimismada con aquel lindo niño que dormía en su regazo.

No podían creer todo lo que habían vivido. Todo lo que aquel nueve de noviembre les había ofrecido. Se sentían plenos, orgullos, bendecidos. No podían dejar de mirarle. Aquella noche fue la primera de muchas que pasaron felices sabiendo que su pequeño Izan estaba por fin en sus vidas y había llegado para quedarse.


--------------

Eli ha querido dedicar unas palabras a las dos personas más importantes de su vida y quería compartirlo con vosotros:

Izan mi vida quiero decirte que gracias por hacerme tan feliz, decirte que te quiero, te adoro, te amo... que lo que siento por ti no se puede describir que mi vida tiene más sentido ahora que tu estas aquí, que no hay día que no me levante y me encuentre esa preciosa sonrisa tuya al verme que hace que te coma a besos, si tu Izan mi niño el que pronto me dirás mamá, esto es para ti.

A ti Raúl, padre de mi hijo que decirte, solo que gracias, gracias por hacerme feliz, por darme lo más bonito en esta vida nuestro precioso niño, por ser el mejor padre que izan podría tener, gracias por cuidarnos, por trabajar tanto, tanto que te estás perdiendo como está creciendo para poder darnos todo lo que necesitamos, gracias por quererme, por ayudarme tanto en el parto, por estar conmigo en todo el proceso y gracias por darme esta preciosa familia. Te quiero mi amor.

-----------

Como en cada parto, Eli se ofreció a responder a estas cinco preguntas:

* ¿Qué fue lo más bonito de tu parto (además de ver a tu bebé)?

E- Raúl, ver como estuvo conmigo en todo momento, como me animaba y verlo con nuestro niño en brazos, mis dos amores juntos por fin.

* ¿Qué parte cambiarías de ese día?

E- El final del parto, el que mi niño sufriera, el no tenerlo en mis brazos nada más nacer y que el padre no pudiera cortar el cordón, el no haber tenido un final feliz como vemos en la tele que te ponen al niño encima nada más nacer, eso cambiaría.

* Describe con una palabra tu parto

E- Angustioso (palabra de Raúl) y rápido (palabra mía).

* ¿Qué pensaste cuando la viste por primera vez?

E- Que no podía ser más bonito, que era perfecto, que me había vuelto a enamorar y que por fin se cumplió mi sueño el ser mamá.

* Un consejo que darías

5- Que disfrute de cada momento y los memorice y que cuando puedan lo escriban para recordarlo siempre.



7 comentarios:

  1. Ooooohhhh k precioso, como recuerdo ese dia Eli...
    Enhorabuena, x vuestro bombón, mi niño lindo y por la familia taaaan maravillosa k sois!!! Un abrazo enorme y muxos besitos d Daniella y Xisca.
    Enhorabuena una vez mas Irene!! Es precioso!! Muuaaaa artistaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Q bonito revivir ese dia...cm m acuerdo...felicidades Eli x vuestra familia!!os deseo lo mejor guapa!!!a disfrutar d Izan q es precioso y un sol. Muuuacksss
    Irene un 10 cm siempre jeje makinota!! ;-)
    Besitos para las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Felicidades Irene!! Y a ti Eli, por ese niño y ese hombre tan buenos que tienes a tu lado todos los dias! Me ha encantado. Un besazo para las dos :-*

    ResponderEliminar
  4. Simplemente precioso!!! Cada vez que leo un parto recuerdo el mio y me emociono!! Cada uno con sus pequeños detalles pero todos increibles y inolvidables para tod@s, mamas y papas.

    ResponderEliminar
  5. Ireneee me a encantado y por supuesto me has sorprendido y emocionado, muchas gracias va a ser un recuerdo muy bonito y especial para mi niño, enhorabuena cada día te superas te quiero un monto guapa muack.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena mami Eli y papi Raúl, cuñaditos!
    ¡Que emoción leer y sentiros tan auténticos dsd q os enterásteis de la concepción de Izan al día de hoy, y lo q os queda x compartir. Enhorabuena y felicitaciones!! Enhorabuena a Izan x elegir a una mamá y aun papá así de maravillosos, ilusionados y entregados. Es normal q Izan os sonría cada instante a vosotros pq sois el mejor regalo que tiene en su vida.
    En especial, muchas gracias Eli x transmitir tus vivencias durante el embarazo, el parto y ahora con tanta ternura y dulzura pq tú, Eli, has contribuido muchísimo a que una mágico bebé nos elija a tu hermano y amí como sus futuros papis. Me emociono ... Muchas gracias de corazón pq sp lo tendré presente.
    Os quiero y os deseo todo lo bueno que ya estáis disfrutando y lo que venga x venir, q así será.
    A seguir disfrutando d cada momento como tan bien nos enseña l@s niñ@s y q muchas veces los adultos lo ignoramos y no le damos la importancia q tiene, q es vital.
    ALEGRÍA PARA TO ER DÍA!!!
    Delia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi cuña k palabras tan bonitas, ahora te toca a ti vivir lo k yo he vivido vas a ver k es lo más bonito del mundo y como no iba a contribuir si me moría de ganas de k mi hermano y tu vivierais lo k Raúl y yo estamos viviendo, deseando estoy k llegue octubre para ver la carita de mi nuevo sobri k alegría muchos besitos mi niña y muchas gracias por tus palabras te quiero guapa

      Eliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground