expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Regalos con alma

jueves, 20 de marzo de 2014

Cuando Maribel contactó con Llámamemamá me entusiasmó mucho la idea de poder crear un post especial y participar de esto. Creo firmemente en las personas, y más aún si son emprendedoras, y ella ha demostrado que lo es.

Maribel no se dedica exclusivamente a esto, ella es periodista, pero ha visto una pequeña salida en esta tiniebla laboral denominada crisis. Hay gente que nace con un don artístico y tengo el privilegio de poder compartirlo con todos vosotros.

Se acerca la época de bautizos, comuniones, bodas y nos volvemos locos pensando qué podemos regalar. Huimos de los convencionalismos, a mi al menos me gustan las cosas originales, esas que se salen de lo habitual, esas que te tocan un poquito el alma cuando te las dan, y más aún sabiendo que son artesanales. La originalidad y el buen hacer quedan plasmados en todas y cada una de sus creaciones.

Cuando me decidí a 'bucear' en Regalos Únicos y Personalizados lo hice dejándome llevar por los pequeños detalles, y obviamente pensando en si yo lo compraría, y por supuesto que sí lo haré.

¿Tenéis algún familiar, amigo, amiga que hayan tenido un niñ@ recientemente y no sabéis qué regalarle? Os aseguro, que un lindo obsequio, fuera de la típica ropa o cesta, es este cuadro diseñado en gomaeva en un lienzo de 20x30 y personalizado con el nombre del bebé. Una bonita manera de darle la bienvenida a su nuevo hogar. (12 euros)











Las historias con final feliz son mis preferidas. Por eso, cuando Maribel me explicaba la magia de este libro me vi en la necesidad de contároslo. Alex y Eva fueron dos niños muy esperados por sus padres y este cuento tan especial cuenta de la manera más dulce y tierna la tan ansiada espera de sus papás.

Sin duda, un recuerdo inolvidable para que cuando sean mayores se sientan orgullosos de su historia.



Marca páginas, llaveros, cestitas y broches se pueden convertir en los detalles perfectos para una gran celebración. Recordad que siempre podéis personalizarlos y ofrecer una idea de lo que queráis, porque lo importante es la satisfacción del cliente y el sentir que es el regalo ideal para ese preciso momento. El precio oscila entre los 2,50 euros y los 4 euros y tiene un pedido mínimo de 10 unidades.

He de confesar que de haber conocido la web antes del bautizo de mi hijo, me hubiese decantado por los simpáticos marca páginas con el nombre del pequeño y la fecha de la celebración. Sin duda, todo un acierto.





 
 
 
 
Y si lo que buscáis es regalaros algo bonito, lo tenéis muy sencillo. Fundas para los móviles, Ipad, Ibooks... Diseños originales y divertidos con vuestro nombre y con los detalles que más os gusten.
 
Se que muchos de los que seguís Llámamemamá sois amantes de los animales. En Regalos Únicos y Personalizados también tenéis un espacio para vosotros´y vuestras mascotas. Con colgantes para el retrovisor del coche, o carteles que avisen de vuestro 'peligroso' perrito. Os van a encantar en cuanto los veáis.
 
Además Regalos Únicos y Personalizados quiere premiar a todos aquellos que hagáis un pedido superior a 50 euros e indiquéis que venís de parte de Llámamemamá con un descuento del 10%!!!!!
 
Pienso que precisamente ahora es un buen momento para apoyar todas las iniciativas creativas, originales, manuales que lleguen a nuestras manos. Debemos dar salida y cabida a productos con imaginación, con esfuerzo y lo que para mi es más importante, a los regalos con alma.
 
 
Para cualquier consulta, realizar pedidos o información sobre envíos, podéis poneros en contacto en:
 
Regalos Unicos y Personalizados
Contacto: Maribel
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 


5 comentarios:

  1. Vaya!! D haber visto sto antes fuese pedio algo para el bautizo!!no q lo deje todo para ultima hora..... Q cosas xulis!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena y magnifica idea son.cositas q pueden gustar al q lo recibe y al q los hace. Genial me gusta y acolavorar con gente emprendedora

    ResponderEliminar
  3. Viva la gente emprendedora y, más si cabe, aquellos que son artesanos!!! Me encanta todo lo que está hecho a mano porque tiene un encanto especial y muuuuucho mérito!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde regalos únicos personalizados quiero dar las gracias a Irene por su apoyo en mi proyecto y a todos vosotros los que formáis parte del grupo de llámamemama del que ya yo también me siento integrante.
    Desde este momento y para siempre tenéis abiertas las puertas de mi blog para lo que queráis, no os olvidéis de daros un paseo por él de vez en cuando porque gracias a vuestro apoyo me he cargado de energía positiva y...sigo trabajando.
    Mil gracias a todos y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maribel por enseñarnos tu arte. Ojalá la gente se anime a hacer pedidos y sobre todo que se pasen a descubrirte. Gracias por pertenecer a la especial familia de Llámamemamá porque para mi ha sido un placer trabajar juntas. Espero que nunca mas dejes que tus pilas se descarguen, lo que haces es genial y a partir de ahora seguiremos tus pasos. Siempre serás bienvenida a este pequeño rincón!!!! Animo ánimo y ánimo!!! Un besote gigante!!!

      Eliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground