expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

El regalo de mi papá

jueves, 13 de marzo de 2014

Reconozco que suspendo a la hora de cualquier manualidad. Está claro que mi fuerte no es ser original al hacer un regalo propio, pero admiro profundamente a todas esas personas capaces de sorprender con su imaginación.

Se acerca el Día del Padre, ¿aún no tenéis decidido qué regalar? He pensado que sería buena idea recopilar los detalles más orginales, sorprendentes pero al mismo tiempo accesibles, que podemos encontrar en la red.

Mejor huir de convencionalismos; nada de corbatas, gemelos, relojes, plumas, calcetines, calzoncillos y derivados. A veces, las pequeñas cosas son las que construyen grandes momentos.

He encontrado varias páginas con multitud de regalos curiosos, sencillos, baratos, que estoy convencida, os encantarán.

-El recién nacido: Es una página muy bonita y dulce, es lo que me ha transmitido al abrirla, con multitud de cosas interesantes, de estas, que sin darte apenas cuenta, te han robado una sonrisa.

Set regalo para padres e hijos. Día del padreRegalos originales para abuelos. Camiseta árbol
¿No me digáis que no os parecen originales y tiernas estas camisetas (29 euros)?

Taza personalizada Super Padre

O quizá, recordarle cada mañana lo buen padre que es, mientras disfruta de esta cariñosa taza personalizada (6 euros).

Lo mejor de todo es que si vivís en la Península aún estáis a tiempo de hacer vuestro pedido. En 24 - 48 horas lo tendréis en vuestro hogar.

- Simply Colors: Y aquí he encontrado lo que estaba buscando. Algo diferente, simpático, peculiar.
¿A qué bebé no le gustaría gritar a los cuatro vientos el padre tan guapo que tiene? Podéis adquirir camisetas para vuestros pequeños con divertidas frases que  te permiten jugar con el texto, los colores, el tamaño de letra. Sin duda, hará las delicias del homenajeado. El precio inicial es de 15 euros, cuantos más detalles añadas, más se incrementará, pero merece mucho la pena.

Por supuesto, podéis hacer el pedido hoy mismo y antes del domingo 16 lo recibiréis. Si preferís dejarlo para el último momento porque estáis indecisos, no hay problema, mediante el servicio exprés tenéis de plazo hasta el próximo martes 18.

-Regalo original: Uno de los detalles que está en pleno auge y que se está conviertiendo en el 'must' de los regalos, es una cesta sorpresa con un genial desayuno, completo, rico, que le haga empezar el día lleno de energía, con las pilas cargadas (44 euros).




Lo cierto, es que sigo pensando que la esencia de este día tan especial reside en los pequeños y personales detalles. Aquellos en los que mamá participa, llena de orgullo, manchada de pinturas, y con cara de satisfacción por el trabajo bien hecho en equipo.

Por eso, he continuado buceando por la red ansiosa porque alguien me diese una idea. Que algun alma caritativa me explicase de una forma 'preescolar' qué puedo hacer para mi papá del año.

Y encontré algo sencillo y económico. Estos marcos son sólo un ejemplo a seguir y que obviamente podemos personalizar a nuestro gusto. ¿Cuál es la profesión de papá? Esto nos puede dar una idea para elegir los materiales. Esta es la página web con el tutorial (en inglés) Parentdish



Pero si preferimos deleitar al 'jefe de la tribu'  con unos ricos aperitivos temáticos, aquí tenéis esta exclusiva receta que sorprenderá a los mas exigentes paladares. Podéis usar vuestra imaginación y ese ingrediente tan de moda, foundant para construir verdaderas obras de arte como las que nos muestran en Dulces Modelados.

foto dia padre camisa azul oscuro cakes whit lovecamisa blanca Cake central

Y ya que nos ponemos a regalar, una buena idea es comprar ayudando a los demás. Para ello, os recomiendo que os acerquéis a cualquier taller ocupacional de personas con discapacidad, que estarán encantados de ofrecer sus estupendos y elaborados trabajos por un precio poco significativo. Cargados de sentimiento...estoy segura que será una muy buena opción.

Ejemplo de ello es el centro/taller  Ocupa2, de Málaga, su página web www.ocupa2.org.



Todo artesanal, barato, divertido y lo que es aún mejor, ayudáis con poco a la integración de personas con discapacidad intelectual.

Lo que está claro es que hagáis lo que hagáis, compréis lo que compréis, ese día papá será la envidia de quienes le rodean. Muchas veces les dejamos inconscientemente en un segundo plano. Nos cuesta darnos cuenta de la importancia de su papel. Un padre es un amigo, un jefe, un referente, es aquella persona en la que nos apoyamos cuando nos sentimos débiles. Papá es juego, diversión, pero al mismo tiempo respeto. Un papá es y será el mejor compañero de aventuras, y debemos hacérselo saber.

PD. Queda abierto el email de Llámamemamá para que me contéis cuál ha sido vuestro regalo del Día del Padre y me enviéis una foto. Los más originales serán publicados en unas semanas.

9 comentarios:

  1. Qué de buenas ideas!! Mi cabeza no para de dar vueltas pensando en algo chulo... A ver si gracias a lo que has puesto se me enciende la bombilla y te mando una foto!!!! Jijiji. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Irene!!muy original el post!!q xulas las camisetas d lucas jiji y los markitos d fotos!!muuuacks

    ResponderEliminar
  3. Espero vuestras fotos con los regalos!!

    ResponderEliminar
  4. Hla wapa!! Eres increible, no dejas de sorprenderme!! Gracias x las ideas! Jejeje... Enhorabuena wapisima!!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que chuli y buenisimas ideas yo estoy pensando en regalarle algo con la eco de nuestro peque

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas y economicas eres genial besitoossgracias por los consejos

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado todas y cada una de las ideas. A mi también se me da fatal hacer manualidades, por eso se agradece un montón este tipo de ideas e ideas! Me encantan!! Me parece perfecto huir de los clásicos y optar por regalos con un significado más especial. Creo que es lo más bonito para un día tan especial como este. Una pasada las tartas. Parecen de verdad! Y genial la idea de ocupa2!! Me encanta!!

    Un besazo!!!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulo tu blog. Me encantan las ideas q has dado para el dia del padre. Nosotros estamos preparando una manualidad, aunq el principe de la casa a veces estorba mas que otra cosa, ;)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Sonia!! Muchas gracias!!

    Espero que me enviéis todas fotos de esas genialidades que estoy segura van a dejar a papá con la boca abierta.

    ResponderEliminar

Commons Attribution 4.0 International license.

Commons Attribution 4.0 International license.
Proudly designed by Mlekoshi playground